El perrito que fue rescatado por la Policía cuando lo encontraron metido dentro de un saco que estaba bien amarrado, si podrá volver a ladrar feliz, ya que al peludito lo llevaron a un lugar donde le están dando mucho amor y en el que le buscarán una familia que lo ame, lo alimente y le pegue sus buenas rascadas de pancita y orejas.
El Ministerio de Seguridad Pública dio a conocer el caso, el cual ocurrió este martes en las cercanías del río Brujo, en Buenos Aires de Puntarenas.
El director regional de la Fuerza Pública, Óscar Jiménez, contó que a las 9:30 de la noche los oficiales realizaban un patrullaje cuando observaron un saco blanco que se movía. Los oficiales de inmediato se bajaron de la patrulla y fueron a ver qué era lo que había dentro del saco que estaba bien amarrado y sellado, fue cuando descubrieron y le salvaron la vida al perrito, al cual llamaron Saku.
Los policías abrieron el saco, y encontraron a un perrito joven, estresado y muy asustado, por lo que los oficiales, con el corazón estrujado de tristeza por ver semejante maltrato animal, lo soltaron y lo sacaron del saco para llenarlo de caricias y cariño.
Pero la situación no terminó ahí, ya que los oficiales lo subieron a la patrulla y lo llevaron a la delegación, donde le dieron agüita y alimento. El perrito estaba tan contento que no dejó de moverles el rabito.
Jiménez aseguró que este miércoles lograron encontrar una casa cuna para el perrito y lo llevaron para que una persona amante de los animalitos se encargue de buscarle un hogar donde le den mucho amor y cuidados. Incluso sus hermanitos peluditos le dieron una gran bienvenida, pero el perrito estaba un poco tímido. Los oficiales lo abrazaron y le rascaron su cabecita antes de despedirse.
LEA MÁS: Despiadado recibe castigo por asesinar a la persona que lo consideraba el amor de su vida
El perrito está en la Asociación Perritos Crew Buenos Aires, Zona Sur, Costa Rica, así los puede encontrar en Facebook, también los puede llamar al teléfono 7119-3227, si quiere adoptar a esta ternurita o también si desea mandarle alimento o un buen champú porque tenía muchas pulguitas. Su donación la puede hacer a ese número por medio de Sinpe Móvil.
“Esperamos que una familia de buen corazón, le dé amor y cariño para que pueda crecer y desarrollarse como un animal feliz”, dijo Jiménez.
Los oficiales tienen muchas ganas de que el sospechoso de cometer semejante maltrato aparezca, si usted sabe quién fue denúncielo.