Los familiares de un hombre apellidado Rivera Azofeifa, de 53 años, salieron a buscarlo desesperadamente al ver que este no había regresado a su casa y dicha búsqueda concluyó con el hallazgo de la macabra escena de un crimen.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que los seres queridos de Rivera lo hallaron asesinado a la orilla de un río, en donde al parecer también habrían tratado de quemar su cuerpo.
Los hechos ocurrieron pasadas las 6 p.m. de este jueves 22 de febrero en el sector de Turrialba, en Cartago, específicamente en los márgenes del río Guayabito.
LEA MÁS: Esta es la última foto que mejor amigo le tomó a señor antes de que fuera atacado por cocodrilo
“Sobre los hechos lo que se maneja es que, al parecer, unos familiares estaban tratando de ubicar a este hombre, que no había regresado a su hogar, cuando a la orilla del río Guayabito ubicaron el cuerpo de esta persona”, informó la Policía Judicial.
Los investigadores que realizaron la revisión preliminar del cuerpo informaron que Rivera presentaba múltiples impactos de bala en su cabeza, además, encontraron indicios que señalaban que, en apariencia, habrían tratado de quemar su cuerpo.
Lo que las autoridades judiciales aún no tienen claro es si Rivera fue asesinado en ese lugar o si más bien los responsables del crimen trataron de deshacerse del cuerpo en ese lugar.
De forma extraoficial trascendió que, al parecer, Rivera estaba desaparecido desde el pasado miércoles 21 de febrero, luego de que en apariencia salió de su vivienda para ir a pescar.