Sucesos

Pistas de asesinos que dejaron huérfanos a cuatro niños en Matina acercan a su captura

Tonny Steve Gómez Montero, de 30 años y Joseph Jiménez Torres, de 29 años, murieron atacados a balazos

EscucharEscuchar

Tonny Steve Gómez Montero, de 30 años, y Joseph Jiménez Torres, de 29 años, eran padres de familia y sus vidas acabaron al ser atacados a balazos.

Los responsables de su ataque quedaron grabados en cámaras de seguridad y el OIJ dio a conocer la grabación de una de estas, en la que se ve a los responsables pasar en una moto, antes y después de la agresión.

Tonny Steve Gómez Montero, de 30 años y Joseph Jiménez Torres, 29 años murieron atacados a balazos. Foto: Ilustrativa

Los agentes del OIJ de Batán están detrás de los sospechosos y piden ayuda de la ciudadanía para dar con ellos lo antes posible.

Los hechos ocurrieron el 24 de agosto del 2023, a las 2:25 p. m. en una casa en Matina en Limón, cerca del Cen-Cinai.

“Los sospechosos entraron en una vivienda a la fuerza y, al parecer, dispararon en contra de las personas que se encontraban dentro”, señalaron en la oficina de prensa judicial.

Los tres presuntos asesinos tienen entre 20 años y 25 años, tienen una altura de 1,75 m y son de contextura delgada, así como de tez trigueña clara. Todos llevaban casco negro. Dos vestían ropa oscura, mientras que el tercero llevaba suéter gris.

Joseph murió en el Hospital Calderón Guardia en San José, dos días después del ataque.

Tonny falleció en el sitio de la agresión, también recibió varios balazos.

Cada uno dejó dos hijos menores de edad.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.