Tonny Steve Gómez Montero, de 30 años, y Joseph Jiménez Torres, de 29 años, eran padres de familia y sus vidas acabaron al ser atacados a balazos.
Los responsables de su ataque quedaron grabados en cámaras de seguridad y el OIJ dio a conocer la grabación de una de estas, en la que se ve a los responsables pasar en una moto, antes y después de la agresión.
LEA MÁS: Fallece segunda víctima de balacera contra vivienda
Los agentes del OIJ de Batán están detrás de los sospechosos y piden ayuda de la ciudadanía para dar con ellos lo antes posible.
Los hechos ocurrieron el 24 de agosto del 2023, a las 2:25 p. m. en una casa en Matina en Limón, cerca del Cen-Cinai.
“Los sospechosos entraron en una vivienda a la fuerza y, al parecer, dispararon en contra de las personas que se encontraban dentro”, señalaron en la oficina de prensa judicial.
LEA MÁS: Balas perdidas hieren a una adolescente y a una vecina en medio de problema ajeno
Los tres presuntos asesinos tienen entre 20 años y 25 años, tienen una altura de 1,75 m y son de contextura delgada, así como de tez trigueña clara. Todos llevaban casco negro. Dos vestían ropa oscura, mientras que el tercero llevaba suéter gris.
LEA MÁS: Matan a empleado de municipalidad inocente cuando visitaba a su hija
Joseph murió en el Hospital Calderón Guardia en San José, dos días después del ataque.
Tonny falleció en el sitio de la agresión, también recibió varios balazos.
Cada uno dejó dos hijos menores de edad.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.