Un crimen ocurrió la madrugada de este sábado 12 de abril en Alajuelita, un joven falleció y el otro resultó herido.
El asesinato se dio poco antes de las 3 de la mañana, en San Felipe.
Según el reporte del OIJ, dos jóvenes de apellidos López de 19 años y Bolaños, de 28, llegaron hasta el lugar de la balacera en un carro, se bajaron y cuando iban a entrar a una casa, varios hombres los interceptaron y dispararon contra ellos. Luego se dieron a la fuga.
Los dos jóvenes fueron trasladados al hospital San Juan de Dios. López, quien es nicaragüense, tenía múltiples heridas de bala, él falleció en ese centro médico.
Mientras que Bolaños recibió dos heridas, una en el hombro y otra en el brazo izquierdo, él está fuera de peligro.
La Fuerza Pública realizó un recorrido para tratar de dar con los sospechosos pero fue imposible localizarlos. Se cree que escaparon con rumbo a Escazú.
Los agentes se encuentran en la zona investigando el caso y tratando de ubicar cámaras de seguridad que les permitan dar con los sospechosos.
De momento, el caso se investiga como un ajuste de cuentas.
El pasado lunes 7 de abril fueron asesinados en Alajuelita dos hombres que se presume fueron confundidos por los pistoleros, ya que eran víctimas colaterales.
LEA MÁS: Banda de gota a gota cobraba multa de 80 mil diarios a mujer que extorsionaron por años
Las víctimas eran un querido barbero de Alajuelita, identificado como Iván Enrique Colomer Reyes, de 28 años, y el taxista informal Fuentes, de 60 años.
Ellos fueron víctimas de una balacera ocurrida en calle Las Vegas, en Concepción Abajo de Alajuelita, el carro en que viajaban chocó contra una vivienda.