Sucesos

Pistoleros llegaron a casa de hombre y lo hirieron ocho veces, pero ocurrió un milagro

Sospechosos llegaron caminado a vivienda donde ocurrió violento ataque

EscucharEscuchar

Un hombre fue atacado a balazos la noche del lunes cuando se encontraba en su casa en Guanacaste.

Ambulancia/ Patrulla/ Homicidio
El hombre fue trasladado de emergencia el hospital (Reiner Montero, corresponsal GN.)

El hecho ocurrió en Belén de Carrillo, a las 10 de la noche.

Según el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre se encontraba en su vivienda cuando dos sujetos llegaron a la vivienda caminando.

El hombre de apellido Alfaro, de 49 años, recibió ocho balazos entre la espalda, el codo y la pierna derecha, una de las balas le fracturó la pierna.

“Masculino adulto herido por arma de fuego en tibia y peroné”, detalló la Cruz Roja

El hombre fue llevado al hospital de Liberia donde, según las autoridades judiciales, afortunadamente lo reportaron fuera de peligro.

Según el OIJ, las primeras investigaciones indican que el hombre fue atacado por un posible problema entre vecinos; sin embargo, el caso se mantiene en investigación.

Los agentes se encargaron de levantar evidencias este martes en la vivienda.

Las cifras de homicidio en el país siguen en aumento, el OIJ informó que hasta este martes se contabilizan 264 casos. Las provincias más violentas son San José, Limón y Puntarenas, además ajustes de cuenta o venganzas son la causa de asesinato en la mayoría de los casos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.