Un camionero que transportaba 500 cajas de diferentes licores se quedó con las manos vacías la noche del jueves porque fue interceptado por unos policías. Al revisar, los oficiales se dieron cuenta de que el hombre no tenía ni un solo recibo que certificara la compra de las bebidas.
El furgón fue detenido en una transitada calle de Paquita de Quepos, donde los oficiales mantenían un trabajo preventivo y de revisión.
De acuerdo con la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, los polis observaron el tráiler y de inmediato vieron que el chofer tenía una actitud muy sospechosa, por lo que de inmediato lo detuvieron.
Al abrir el contenedor los oficiales se dieron cuenta de que el chofer, de apellido Retana y 40 años, transportaba unas 500 cajas de diversos licores, entre cervezas, ron y whisky.
Cuando los uniformados le pidieron a Retana los papeles que certificaban la compra de los licores, el chofer no sabía ni en dónde meterse.
La Fuerza Pública alertó de inmediato a la Fiscalía y a la Policía de Control Fiscal del Ministerio de Hacienda. Las autoridades realizarán el conteo de la carga de contrabando decomisada durante mañana de este viernes.