Uno de los sueños más grandes que tiene el pequeño Nathanael Chaves Martínez, de 12 años, es convertirse algún día en un gran piloto, para así poder surcar los cielos.
Aunque aún tiene un largo camino por delante para alcanzar esa meta, el niño ya sabe lo que es estar en la cabina de una aeronave, esto gracias a una invitación muy especial que el Ministerio de Seguridad Pública le hizo a él y a sus cuatro hermanitos.
LEA MÁS: Sobreviviente de explosión en Pops se reunió con ángel que nunca la abandonó
Nathanael, sus hermanitos y su tía, Yorleni Chaves, fueron llevados por personal de Seguridad Pública desde Turrialba hasta Base 2, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, para que conocieran y se subieran a las aeronaves del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA).
Los pequeños fueron recibidos por el ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres Carrillo, quien junto a personal policial los acompañó durante todo el recorrido.
LEA MÁS: Toby sobrevivió a la furia del río Turrialba y ahora vive en el paraíso de los perros
Natha, como le dicen de cariño al niño, sueña con ser piloto internacional y ahora todos en el Ministerio de Seguridad Pública esperan con gran anhelo que pueda lograrlo.
Además de subirse a las aeronaves, el personal policial organizó una pequeña actividad para los chiquitos, en la que les entregaron varios regalitos, como aviones de juguete.
“Junto al personal del MSP y el gran corazón de muchas personas, se logró premiar el esfuerzo gigantesco que realiza doña Yorleni Chaves, tía de Nathanael, quien ante la lamentable muerte de sus padres, decidió hacerse responsable de todos ellos”, indicó Seguridad Pública.