Oficiales de la Fuerza Pública intervinieron una extraña situación la tarde de este lunes, en la que tres hombres que viajaban en un carro les pidieron ayuda, indicando que estaban siendo seguidos por otros sujetos que, al parecer, querían agredirlos.
El Ministerio de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando los oficiales patrullaban en una unidad móvil por Sabana Sur, San José.
“Los sujetos les indicaron a los policías que un vehículo los venía siguiendo desde el cantón de Escazú y que tenían sospechas de que los querían agredir”, indicó Seguridad Pública.
LEA MÁS: Víctima de crimen en Alajuelita recibió 36 balazos
Ante dicha situación, los uniformados intervinieron el otro vehículo, en el cual viajaban un hondureño de apellido Cruz y un nicaragüense apellidado Castellano.
“En el vehículo donde viajaban los presuntos afectados se mantienen con custodia policial tres hombres de apellido Picado, Alvarado, y un nicaragüense de apellido Benigno”, agregaron las autoridades.
Seguridad señaló que en este momento los vehículos son inspeccionados por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y que las personas involucradas en este incidente poseen antecedentes judiciales.