Oficiales de la Fuerza Pública se convirtieron en los ángeles de la guarda, de un hombre que lucha por su vida tras ser apuñalado en medio de un violento asalto, ya que los uniformados se encargaron de llevarlo a un centro médico.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó a la víctima del ataque como un nicaragüense apellidado Rojas, de 38 años, quien permanece internado en un hospital en San José.
LEA MÁS: Narcos metieron en su oscuro negocio a querido personaje del mundo de los videojuegos
De acuerdo con la versión de las autoridades, los hechos se dieron a eso de las 12:20 a.m. de este viernes, cuando el extranjero caminaba por una calle de San Sebastián, en San José.
“Este hombre iba caminando por la vía pública cuando, aparentemente, se encontró con al menos cinco sujetos, quienes lo abordaron, al parecer, para asaltarlo. El hombre resultó herido con arma blanca en el pecho”, detalló la Policía Judicial.
El OIJ informó que tras el ataque, oficiales de la Policía Administrativa se encargaron de llevar al herido a un centro médico. En cuanto a los sospechosos, estos lograron darse a la fuga y se desconoce si pudieron robarle sus pertenencias a Rojas.