Los policías de Turrialba pasaron una noche maratónica, ya que tardaron 11 horas para atrapar a tres hombres que se metieron a robar al MegaSuper de Tres Equis.
LEA MÁS: Falsos repartidores de comida mataron hombre a balazos en Alajuelita
El asalto se dio este jueves a las 6:20 p. m. El primer reporte que recibió el 911 hablaba de que cuatro sujetos armados entraron al supermercado, golpearon con la cacha de una pistola a un trabajador y a un cliente. De inmediato cuatro patrullas fueron enviadas a atender el atraco.
Los bichos salieron del local comercial antes de que llegaran los oficiales y se fueron corriendo hasta un sector montañoso. Los uniformados empezaron un rastreo intenso que se extendió hasta la madrugada del viernes.
Mientras los oficiales buscaban a los delincuentes, encontraron a la par de un río unas camisas y una mascara, por lo que supieron que los bichos estaban cerca.
A las 5:30 de la mañana de este viernes, las autoridades recibieron una llamada en la que una persona les dijo que vio salir de la montaña a tres sujetos que no eran de la zona y le llamó la atención que estaban todos sucios e, incluso, uno andaba descalzo.
El reporte se dio en la zona de Linda Vista y una patrulla que estaba cerca llegó y detuvo a los sospechosos.
LEA MÁS: Peón se aprovechó de la confianza de su patrón para abusar de sus dos hijas
Los maleantes tenían con ellos un bolso en el que andaban una pistola, plata y licores que se habrían robado del supermercado. Todo eso fue decomisado como evidencia.
La Policía informó que uno de los sospechosos tiene una tobillera electrónica de las que asignan a los privados de libertad a los que le otorgan beneficios carcelarios.
Este viernes en la tarde las autoridades aún no habían revelado las identidades de los detenidos.