Cristhopher Pizarro Madriz, conocido como Capullo, era un joven padre de 30 años, a quien asesinaron en su lugar de trabajo en un taller mecánico en Plaza Víquez, San José.
Los responsables de su muerte quedaron grabados y el OIJ pide ayuda para dar con ellos lo antes posible. En apariencia, se trataría de prestamistas gota a gota.
“Importante destacar que se trata de una línea investigativa que versa en el tema de gota a gota”, señaló Randall Zúñiga, director del OIJ.
Este caso lo llevan los agentes de homicidios, quienes necesitan dar con un vehículo que quedó grabado y además identificar a la persona que lo conduce y a la persona que disparó.
El homicidio ocurrió la tarde del 27 de abril del 2022 en barrio Vasconia en Plaza Víquez, San José.
“En apariencia, el ofendido se encontraba laborando en un taller de motocicletas, cuando en un momento determinado un sujeto desciende de un vehículo azul, se aproxima al local y sin mediar palabra alguna saca un arma de fuego y le dispara en reiteradas ocasiones”, señalaron las autoridades judiciales.
Capullo era papá de tres menores de edad.
LEA MÁS: Hombre intentó matar a una joven mamá de la manera más cruel y despiadada
El sospechoso es de contextura delgada, tez trigueña y cabello corto. Al momento de los hechos vestía con un pantalón corto azul, una camisa de manga corta de tonalidad oscuro y tenis blancas.
Mientras que el automóvil donde se movilizaba es un sedán de dos puertas azul, con vidrios polarizados y una copa plateada en la llanta delantera del lado izquierdo.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.