En medio del dolor y la consternación por el asesinato de los primos Carlos Alberto Barboza Chacón, de 32 años, y Jorge Humberto Barboza Abarca, de 33 años, fueron despedidos este miércoles por sus familiares y allegados.
Las familias apenas tienen unas pocas horas para despedirlos en medio de la tragedia que los sacudió.
Carlos Alberto fue sepultado la tarde de este miércoles, a las 2:30 p.m., en el cementerio de San Isidro de Heredia, mucha gente se acercó para apoyar a la familia. Las calles se llenaron de solidaridad.
Mientras que su primo Jorge Humberto fue recibido en Los Ángeles de Santo Domingo por muchas personas con globos blancos esta noche. Sus restos son velados en casa de su mamá hasta las 9 de la noche, luego será incinerado.
Los cuerpos de ambos primos fueron encontrados este miércoles en el bar Dude’s en Heredia, ellos fueron asesinados y luego los enterraron en una fosa de 1,60 metros dentro del bar.
Sus familiares los reportaron desaparecidos desde el jueves pasado.
Los agentes del OIJ cayeron la noche del martes en el bar tras varias diligencias.
Al parecer, ellos llegaron al bar con un amigo y en ese sitio se dio una riña en la que les arrebataron la vida. Cuatro empleados del bar están detenidos Los sospechosos, son de apellidos Guzmán de 22 años, Gutiérrez de 26, Palacios de 19 y Bonilla de 23.
Jorge era agente de ventas, tipo polaco. Carlos tenía un camión con el que hacía fletes. Ambos eran muy unidos.
LEA MÁS: Primos asesinados y enterrados en bar, esto es todo lo que se sabe del caso
Carlos deja una niña de cuatro años, mientras que Jorge deja dos hijos de 9 y 6 años.