Una legítima malacrianza tiene a un hombre metido en graves problemas, a tal punto de que está siendo buscado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Lo peor para él es que la Policía Judicial cuenta con un video en el que se ve su cara con mucha claridad, por lo que es cuestión de tiempo para que caiga.
LEA MÁS: Declaran a motociclista sin signos vitales y lo cubren con una sábana… pero estaba vivo
De hecho, el OIJ difundió dicha grabación con el fin de que alguna persona les brinde información que les permita capturar a este sujeto, que es sospechoso del delito de daños y lesiones.
Los hechos por los que este hombre es buscado ocurrieron el pasado 22 marzo, a las 11:30 a. m., en Belén, en Heredia.
En la grabación se ve cómo el sospechoso está discutiendo con un motociclista, a quien golpea en la cabeza, y segundos después aparece el conductor de un carro, quien fue el que grabó el video.
LEA MÁS: El motivo por el que dos limonenses iban con camión narco en Puntarenas lo deja a uno frío
Por motivos que se desconocen, el sospechoso también empezó a discutir con el conductor del carro y es ese momento en que el sujeto usa el casco que andaba en la mano para quebrar el parabrisas.
“El sujeto se bajó de una motocicleta para causarle lesiones a otro motociclista que se encontraba en el lugar, además, al parecer realizó daños a un vehículo que se movilizaba por el sector y luego de estos hechos, el sospechoso huyó a bordo de su motocicleta”, indicó el OIJ.
LEA MÁS: Motociclista sufrió trágica muerte cerca de uno de los sitios más visitados de Cartago
Si usted tiene información sobre este sujeto, puede contactar al OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.