Un joven resulto herido de gravedad tras recibir un disparo en el estómago, en una balacera que se dio luego de un intento de asalto a una casa de empeños.
La emergencia ocurrió la tarde de este miércoles en San Juan de Tibás, frente a Pizza Hut.
La Cruz Roja informó que ellos recibieron la alerta de una persona herida y al llegar encontraron a un hombre con un disparo en el abdomen y en condición muy grave, él fue llevado al Hospital México, de momento se desconoce la identidad.
Según trascendió, varios sujetos armados llegaron al local para asaltarlo y dispararon a lo loco, momento en que el hombre resultó herido, pero además las balas alcanzaron carros y las paredes de negocios, hasta en un restaurante donde varias personas estaban almorzando.
De momento, las autoridades judiciales no han podido determinar si el herido era uno de los asaltantes o más bien una víctima colateral del tiroteo.
LEA MÁS: Dos trabajadores se salvaron de milagro al tirarse del camión que cayó a un guindo
Los sospechosos, al ver que no iban a poder lograr su cometido, se dieron a la fuga a toda velocidad; sin embargo, a poca distancia se estrellaron contra otro carro, pero se bajaron como almas que lleva el diablo y huyeron.
La Policía realizó un operativo en los alrededores para tratar de capturarlos, pero ha sido imposible, en los locales de esa zona hay cámaras de seguridad que podrían ayudar a dar con los malhechores.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran trabajando en el sitio para levantar los casquillos y otras evidencias.
En lo que va de este año, el OIJ ha recibido 54 denuncias por asaltos en el cantón de Tibás. Los distritos donde más casos se dan son San Juan y Cinco Esquinas, sobre todo los sábados, domingos y jueves.