Cris García, de 23 años, se ganó el corazón y el cariño de muchas personas por ser un verdadero ejemplo de superación, ya que tras haber perdido una pierna la seguía pulseando para ganarse la vida vendiendo palmito y otros productos.
Lamentablemente, la vida de este joven pulseador llegó a su fin de forma trágica la tarde de este miércoles, pues García falleció a consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el fatal hecho ocurrió a eso de las 5:30 p.m. en el sector de Germania de Siquirres, específicamente 100 metros al sur de la entrada de Frutilight.
LEA MÁS: Fatal accidente de tránsito cobró la vida de joven y otros incidentes dejaron muchos heridos
De acuerdo con la Policía Judicial, García conducía una motocicleta cuando ocurrió la tragedia. Allegados del muchacho comentaron que pese a su discapacidad este aprendió a manejar moto para trasladarse a los lugares donde se dedicaba a vender palmito y otros productos como limones.
“Al parecer, este hombre viajaba en una motocicleta cuando por razones que se desconocen habría perdido el control de la motocicleta y chocó de manera frontal contra un árbol que estaba al lado de la calzada”, informó el OIJ.
El comité local de la Cruz Roja fue alertado sobre el aparatoso accidente, pero para cuando los paramédicos llegaron a la escena ya no había nada que hacer por el joven vendedor.
La noticia sobre la muerte de García llenó de luto a varios vecinos de Siquirres, quienes lo admiraban y le guardaban mucho cariño.