Un repartido de comida rápida, de apellido Matarrita, estuvo cerca de perder la vida cuando llegó al lugar donde debía hacer una entrega, pues ahí fue recibido a punta de balazos.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), indicando que Matarrita fue víctima de un violento asalto en el cual dos maleantes le dispararon para luego quitarle todas sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron a eso de las 8:40 p. m. de este lunes 10 de julio, cuando el repartidor llegó en su motocicleta hasta el sector de San Rafael de Montes de Oca, en San José.
LEA MÁS: El ángel de la muerte y supuesto “colega” con el que fue detenido compartirán el mismo destino
“Lo que se tiene de formar preliminarmente es que, en apariencia, un hombre de apellido Matarrita, quien se desempeña como mensajero y hace entregas de comida, habría sido llamado a ese lugar para que entregara una comida y cuando llegó dos sujetos le habrían dispararon en una de sus piernas para de inmediato despojarlo de sus pertenencias”, informó la oficina de prensa de la Policía Judicial.
Matarrita fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras estabilizarlo lo llevaron al hospital Rafael Ángel Calderón Guardia. El OIJ manifestó que según el último informe que recibieron, el afectado permanecía internado en condición estable.