El cuerpo del magnate alemán Rainer Schaller y de su hijo Aaron Schaller, de 6 años, podrían ser incinerados para que sus seres queridos le den la despedida que merecen en Europa.
En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmaron que los restos no han sido entregados; sin embargo, la familia lo puede hacer en cualquier momento.
“Nos indica el jefe de la Morgue que en ambos casos (padre e hijo) ya se hicieron los trámites administrativos para su retiro; sin embargo, la funeraria autorizada para esto no los han retirado aún”, afirmaron en el OIJ.
De momento, se desconocen cuándo los van a retirar.
Rainer viajó a Costa Rica junto a su hijo, además de su pareja sentimental, Christiane Schikorsky, de 44 años, la hija de ella, Finja Sghikorsky, de 5 años, y Marcus Kurreck, de 40, además el piloto suizo Rolf Lips. La aeronave era un jet matrícula D-IRSG, la cual se estrelló a 28 kilómetros del aeropuerto de Limón, donde pretendían aterrizar, al parecer, para pasar algunos días en el Caribe.
LEA MÁS: “Era un excelente piloto”, dice colega sobre aviador que se estrelló en Limón
La fatalidad ocurrió la tarde del 21 de octubre anterior, los primeros hallazgos se dieron a las 5:40 de la mañana del sábado 22, la búsqueda fue suspendida 11 días después.