A tan solo tres días de haber empezado este nuevo año, la provincia de Puntarenas se convirtió en escenario de un sangriento homicidio, en el cual un hombre perdió la vida tras ser apuñalado en múltiples ocasiones.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó al ahora fallecido como un hombre apellidado Quesada y de 28 años.
Los hechos que cobraron la vida de este hombre ocurrieron la madrugada de este miércoles 3 de enero en el sector de Chacarita de Puntarenas, cuando las autoridades recibieron la alerta sobre una persona herida en la vía pública.
“Los agentes del OIJ fueron alertados a eso de la 1 a. m. por medio de un reporte del sistema de emergencias 9-1-1, donde indicaban que habían encontrado a este hombre sin vida en vía pública en el sector de Chacarita, por lo que se trasladaron al lugar y confirmaron que había sido víctima de homicidio”, indicó el OIJ.
Según el reporte de los investigadores, Quesada falleció de forma inmediata tras recibir múltiples puñaladas en la cara, el cuello, el pecho y ambos brazos.
El OIJ también dio a conocer que oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a dos hombres, cuyas identidades no se dieron a conocer, para que sean investigados y se determine si tienen relación o no con dicho homicidio.