Un adulto mayor, apellidado Villalobos, de 74 años, tuvo que ser llevado a un centro médico luego de ser baleado por dos maleantes que le robaron una millonada.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 8 p. m., de este domingo 17 de marzo, en Rincón Grande de Pavas, en San José.
“Los hechos se dieron a eso de las 8 p.m., cuando presuntamente el ofendido se encontraba en una oficina que tiene en su negocio en dicho sector y aparentemente en un momento dado escuchó cuando dos sujetos ingresan a la propiedad a la fuerza”, indicó el OIJ.
LEA MÁS: Riñas dejaron un saldo de una persona fallecida y otra herida
Ante dicha situación, en apariencia, Villalobos habría salido de su oficina para revisar la zona en búsqueda de los sujetos, pero estos lo estaban esperando.
“Cuando estaba realizando la inspección, Villalobos fue sorprendido por estos sujetos y aparentemente uno de estos le disparó en el pecho”, agregó el OIJ.
Tras dejar herido al adulto mayor, los sujetos se adueñaron de aproximadamente ¢3 millones en efectivo que, en apariencia, tenía guardados dentro de su oficina.
Los sospechosos lograron darse a la fuga con el botín, mientras que Villalobos fue atendido por personal de Cruz Roja, que lo llevó en condición estable al hospital San Juan de Dios.