Sucesos

Sicarios entran a casa para ejecutar a muchacho de 23 años en Limón

La Policía Judicial identificó a la víctima mortal de este caso como un muchacho apellidado Gómez, de apenas 23 años

EscucharEscuchar
Dos sicarios entraron a la casa del muchacho para matarlo a balazos. Foto Archivo. (Foto: Raúl Cascante, corresponsal GN)

Un muchacho sufrió una espantosa muerte en el lugar que él consideraba el más seguro: su casa, pues hasta ahí llegaron dos sicarios que no dudaron en quitarle la vida tras desatar una lluvia de disparos en su contra.

Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó a la víctima de este sangriento crimen como un joven apellidado Gómez, de apenas 23 años.

De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió a eso de las 9:50 p.m. de este viernes 22 de noviembre dentro de una casa ubicada en la comunidad de Boston, en Carrandí de Matina, en Limón.

“La versión preliminar que se tiene de momento señala que el ahora fallecido se encontraba en su vivienda en el sector mencionado cuando, en apariencia, dos hombres ingresaron a la casa y, por razones que se desconocen, le dispararon en múltiples ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga”, detalló el OIJ.

La Cruz Roja informó que una ambulancia del comité de la localidad fue enviada a ese lugar tras recibir una alerta sobre una persona baleada, pero a su llegada los paramédicos determinaron que ya Gómez había fallecido tras recibir múltiples disparos en distintas partes de su cuerpo.

De momento, la Policía Judicial no ha determinado el motivo detrás de este homicidio, pero por como se dieron los hechos todo hace pensar que se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.