Un muchacho sufrió una espantosa muerte en el lugar que él consideraba el más seguro: su casa, pues hasta ahí llegaron dos sicarios que no dudaron en quitarle la vida tras desatar una lluvia de disparos en su contra.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó a la víctima de este sangriento crimen como un joven apellidado Gómez, de apenas 23 años.
De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió a eso de las 9:50 p.m. de este viernes 22 de noviembre dentro de una casa ubicada en la comunidad de Boston, en Carrandí de Matina, en Limón.
LEA MÁS: Hombre es ejecutado de múltiples balazos en Limón
“La versión preliminar que se tiene de momento señala que el ahora fallecido se encontraba en su vivienda en el sector mencionado cuando, en apariencia, dos hombres ingresaron a la casa y, por razones que se desconocen, le dispararon en múltiples ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga”, detalló el OIJ.
La Cruz Roja informó que una ambulancia del comité de la localidad fue enviada a ese lugar tras recibir una alerta sobre una persona baleada, pero a su llegada los paramédicos determinaron que ya Gómez había fallecido tras recibir múltiples disparos en distintas partes de su cuerpo.
De momento, la Policía Judicial no ha determinado el motivo detrás de este homicidio, pero por como se dieron los hechos todo hace pensar que se habría tratado de un ajuste de cuentas.