Dos hombres fueron atacados con una diferencia quizás de segundos en calle Gutiérrez, en Mozotal de Goicoechea, San José.
La Cruz Roja recibió la alerta a las 9:55 p.m., de este Sábado Santo, según lo confirmó Monserrath Quirós de la central de la Benemérita.
Cuando los rescatistas llegaron encontraron a un hombre identificado como Carlos Luis Umaña López, de 33 años, con al menos 11 balazos entre el pecho, el abdomen, el cuello, la espalda y otras partes del cuerpo, lo declararon sin vida en el sitio.
Los lugareños les informaron que otro hombre fue llevado en un carro particular a un centro médico.
Esta segunda persona es un muchacho de apellido Ortiz, de 22 años, que permanece internado luchando por su vida. Se desconoce cuántas heridas sufrió.
Cada uno iba en una moto
De acuerdo con el reporte policial cada una de las víctimas manejaba una moto.
Los sicarios en apariencia también iban en moto, ellos se habrían acercado primero a Ortiz a quien le dispararon, él cayó en el suelo y quedó herido.
En ese momento Carlos Luis Umaña que iba en otra moto intentó huir, pero los pistoleros lo siguieron y le dispararon hasta matarlo.
En apariencia, los delincuentes se habrían equivocado y realizaron dos ataques.
La versión preliminar es que Ortiz sería una víctima inocente.
El OIJ está a cargo de esta agresión mortal.
Umaña es un exprivado de libertad, quien en apariencia tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, incluso en el Tribunal Supremo de Elecciones aún registraba como domicilio electoral la cárcel de San Sebastián.
Este hombre deja un hijo menor de edad.
LEA MÁS: Taxista que sufrió aparatoso choque contra el tren falleció luego de luchar 48 horas por su vida
Hasta el momento no hay detenidos por esta doble balacera.