Los sicarios que acabaron con la vida de un hombre dentro de un minisúper en Guanacaste, usaron armas de grueso calibre para poder cumplir con su cometido.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al revelar que en la escena del homicidio los agentes encontraron muchos casquillos de ese tipo de armas, así como de 9 milímetros.
En cuanto a la víctima del sangriento crimen, la Policía Judicial informó que se trató de un hombre apellidado López, quien falleció dentro del local debido a la gran cantidad de disparos que recibió.
El crimen ocurrió pasado el mediodía de este lunes 17 de febrero dentro de un minisúper ubicado en barrio Socorro, en La Cruz de Guanacaste.
LEA MÁS: Minisúper se convirtió en escenario de sangriento homicidio
“Sobre la dinámica, lo que se maneja, preliminarmente, es que la víctima se encontraba dentro de un local comercial cuando, aparentemente, los sospechosos llegaron al sitio en un vehículo y, al menos, tres sujetos se bajaron de este e ingresaron al local para disparar en reiteradas oportunidades contra la integridad del ofendido”, detalló el OIJ.
Personal de la Cruz Roja se presentó al sitio y encontró el cuerpo de López tendido boca abajo dentro del local, al frente de unas cámaras de refrigeración de refrescos, las cuales quedaron con los vidrios reventados por los balazos.
Poco después del ataque, no muy lejos del minisúper, las autoridades encontraron un carro quemado, el cual se presume fue el que usaron los sospechosos para llegar hasta el mencionado negocio.