Un hombre de apellido Lazo, quien gozaba del beneficio carcelario de portar una tobillera electrónica, fue sorprendido por la Fuerza Pública cuando, al parecer, trataba de meterse a robar a una venta de pollo frito.
Así lo dio a conocer el Ministerio de Seguridad Pública, el cual señaló que Lazo fue capturado por unos oficiales de dicho cuerpo policial la noche de este martes en el centro de Moravia, en San José.
Según las autoridades, la detención se dio luego de que los uniformados recibieron la alerta de que un sujeto, al parecer, estaba tratando de meterse a robar una venta de pollo frito.
“Los oficiales acudieron rápidamente a la escena, en donde lograron observar a un hombre que realizaba un boquete en el establecimiento mencionado, por lo que efectuaron su arresto”, indicó Seguridad.
LEA MÁS: Cuatro hombres aceptaron que asesinaron a vendedor de lotería
Los uniformados revisaron a Lazo para corroborar que este no llevara ningún tipo de arma y fue en ese momento que observaron que una de sus piernas portaba tobillera electrónica, es decir, le dieron el beneficio de cumplir una condena fuera de prisión mientras usara ese dispositivo.
“El aprehendido cuenta con antecedentes por delitos como robo agravado, hurto agravado y simple, receptación y agresión con arma. El hombre presenta expediente judicial desde el año 2016″, añadieron las autoridades.
Finalmente Lazo fue puesto a las órdenes de la Fiscalía con informe policial por el intento de robo y por el incumplimiento a las medidas impuestas.