Un hombre apellidado Mesén Mora pasará los próximos tres meses encerrado en una cárcel mientras se le investiga como sospechoso del femicidio de su pareja sentimental, Braidyn Badilla Bolaños, de 35 años.
Así lo informó este miércoles el Ministerio Público, indicando que la Fiscalía Adjunta de San Ramón consiguió que el Juzgado Penal de la localidad ordenara la medida de prisión preventiva contra Mesén.
Según las autoridades, al imputado se le vincula con hechos ocurridos este fin de semana en un local comercial ubicado en el centro de San Ramón, donde la mañana de este domingo encontraron el cuerpo de Badilla.
LEA MÁS: Motociclista muere tras chocar violentamente contra parte trasera de tráiler
“En apariencia, el sospechoso y la víctima sostuvieron una relación. Se sospecha que Mesén asesinó a la ofendida tras propinarle múltiples heridas de arma blanca y, posteriormente, huyó del sitio”, informó el Ministerio Público.
Varias horas después de descubierto el femicidio de Braidyn, oficiales de la Fuerza Pública lograron detener a Mesén en unas cabinas en Mata Limón de Esparza, a unos 34 kilómetros de donde ocurrió el crimen.
La investigación se desarrolla dentro del expediente 23-002186-0068-PE.