El hombre apellidado Sandí, de 33 años, quien fue detenido como sospechoso de asesinar a una mujer y ocultar su cuerpo en una fosa, habría sido visto con su expareja el día en que esta desapareció, por lo que se presume que ese cadáver sería el de ella.
Así lo confirmó a La Teja una fuente cercana al caso, la cual indicó que, en apariencia, el pasado viernes 25 de octubre Sandí fue visto junto a Kelyn Idalie Chaves Moya, de 33 años, quien se encuentra desaparecida desde ese mismo día.
LEA MÁS: Detienen a hombre que habría escondido cuerpo de mujer dentro de fosa al lado de una casa
Aunque el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que se debe hacer la respectiva autopsia del cuerpo para determinar su identidad, la fuente indicó a este medio que todo apunta a que en efecto sea Chaves, ya que el avanzado estado de descomposición del cadáver coincide con el tiempo de su desaparición.
Otro elemento que liga a Sandí, quien fue detenido este viernes en el centro de Buenos Aires, con el mencionado crimen, es que la fosa en la que se encontraba el cuerpo estaba a un lado de la casa en la que él estaba viviendo.
Además, extraoficialmente, se habla de que contra Sandí ya se había presentado una denuncia por violencia doméstica, pero este hecho no ha sido confirmado por las autoridades.
De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones, Chaves era madre de cuatro menores de edad, dos de estos serían hijos del sospechoso.