Los responsables de acabar con la vida de un colombiano de apellido Ninco, de 41 años, están bajo la mira de los investigadores de homicidios, del OIJ, quienes dieron a conocer una evidencia que los compromete.
Resulta que ellos viajaban en un carro sedán, marca Citroën, de cuatro puertas, azul, polarizado, el cual tiene el stop trasero derecho quebrado.
Ninco fue atacado de muerte el miércoles 20 de noviembre del 2024, en barrio Luján, en San José.
LEA MÁS: Colombiano de 41 años es el hombre asesinado mientras conversaba con amigos
La víctima estaba conversando con varias personas en la calle cuando llegó un carro, del cual se bajaron dos sujetos que dispararon un montón de veces contra Ningos.
Las personas con las que se encontraba Ningos, lo auxiliaron y lo subieron a un carro particular para trasladarlo a la Clínica Carlos Durán.
Por lo grave que se encontraba, el hombre fue llevado al Hospital San Juan de Dios; sin embargo, falleció poco después de que ingresó a este centro médico.
“La Sección de Homicidios del Organismo Investigación Judicial (OIJ), solicita colaboración a la ciudadanía para individualizar el vehículo que se observa en la grabación, y dar con las personas que viajaban en este, ya que figuran como sospechosos del delito de homicidio”, señalaron las autoridades judiciales.
Los ocupantes del vehículo huyeron del lugar, de momento no han sido identificados, las autoridades esperan que mediante la descripción del automóvil puedan dar con los responsables del hecho.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.