Sucesos

Sospechosos de matar y enterrar a primos habrían pedido comida exprés mientras escondían los cuerpos

Carlos Alberto Barboza Chacón y Jorge Humberto Barboza Abarca se convirtieron en víctimas de un macabro asesinato dentro de un bar

EscucharEscuchar

Mientras los cuerpos de Carlos Alberto Barboza Chacón, de 32 años, y Jorge Humberto Barboza Abarca, de 33, estaban tirados en el sótano del bar Dude’s, en Heredia, los sospechosos habrían pedido comida exprés con el fin de no salir del local.

Así lo mencionaron varios empleados de los negocios cercanos al personal de la Municipalidad de Heredia, quienes clausuraron el local.

Este bar operaba desde el 2020, confirmaron en la oficina de prensa de la Municipalidad de Heredia ante una consulta de La Teja. Todo estaba en orden, detallaron.

Carlos Alberto Barboza Chacón (izq.) de 32 años y su primo Jorge Humberto Barboza Abarca de 33 años. Fotografía:
Carlos Alberto Barboza Chacón (izq.), de 32 años, y su primo Jorge Humberto Barboza Abarca, de 33 años. Fotografía: Cortesía (Cortesía/OIJ)

Francisco Sánchez, director de Servicios de la Municipalidad de esta provincia, afirmó que los compañeros de él pudieron ver los movimientos de tierra y de cemento que había en el sótano.

Los sospechosos son un hombre de apellido Guzmán, de 22 años; una mujer de apellido Gutiérrez, de 26; otro hombre apellidado Palacios, de 19, y otro más de apellido Bonilla, de 23 años. En apariencia, todos serían empleados del local.

Los primos fueron vistos con vida por última vez el jueves 6 de febrero anterior, este miércoles 12 de febrero el OIJ levantó los cadáveres de ellos en este negocio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.