Un milagro en la salud de Geiner Zamora, subjefe del OIJ de Guápiles, es lo que esperan sus allegados, luego de que este fuera víctima de un atentado en el que recibió múltiples impactos de bala.
Randall Zúñiga, director del OIJ, afirmó que le realizaron un TAC que reveló que existen daños irreversibles a nivel cerebral, estos se los realizaron 72 horas después del ataque que sufrió la noche del viernes anterior, en el restaurante Rubio, en Guápiles, cuando estaba en su tiempo libre.
“En las últimas horas ha tenido una desmejoría importante en su estado de salud, estamos todavía aferrados a que pueda existir algún tipo de evento de milagro para que pueda recuperar la salud, definitivamente en estas últimas horas hemos visto un decaímiento en los indicadores médicos que tiene asociados a la parte vital de él”, señaló Zúñiga.
LEA MÁS: Esto pasará con uno de los sospechosos de atentar contra la vida del subjefe del OIJ de Guápiles
Geiner está internado en el hospital Calderón Guardia en San José.
Uno de los sospechosos de este atentado, de apellido Guadamuz, ya descuenta un año de prisión preventiva, otros tres sospechosos conocerán su futuro a partir de las 9 a.m.
El ataque contra Zamora habría sido ordenado por Jorge David Núñez Aguilar, un supuesto líder narco conocido como Coco Pastilla, quien es buscado por el OIJ.