Un hombre sufrió una vergonzosa situación cuando, en apariencia, trató de tachar un carro en Heredia sin darse cuenta de que dentro de este se encontraba su dueño.
Lo peor de todo no fue la vergüenza que pasó, sino que ahora está siendo buscado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
LEA MÁS: Mortal emboscada sembró pánico en comunidad y dejó una imagen difícil de olvidar
El dueño del carro que intentó tachar “quemó” al sospechoso al grabarlo con su celular y dicho video fue difundido por el OIJ con el objetivo de obtener información sobre el paradero del sujeto, quien es investigado por el delito de tentativa de asalto.
Los hechos por los que es buscado ocurrieron el pasado 30 de mayo, a las 8:45 p. m., en San Rafael en Heredia.
LEA MÁS: Ocho disparos robaron la paz de vecinos y dejaron un sangriento escenario sobre una acera
“En apariencia, el ofendido se encontraba estacionado dentro de su vehículo y al parecer el sospechoso trató de tachar dicho carro, sin darse cuenta que el denunciante estaba adentro, por lo que el ofendido abrió la ventana y aparentemente en ese momento el sospechoso lo amenazó con un arma de fuego”, detalló el OIJ.
Afortunadamente, las cosas terminaron bien, pues el sospechoso optó por irse del lugar, no sin antes ser grabado por el conductor, quien lo siguió por varios metros mientras este caminaba avergonzado y negando con la cabeza.
LEA MÁS: Impresionantes imágenes muestran magnitud de accidente que de milagro no terminó en fatalidad
Si usted ha visto a este sujeto o sabe dónde podría encontrarse, contacte al OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.