Un surfista se llevó un susto horrible luego de encontrar el cuerpo de un hombre en el estero en playa Avellanas en Santa Cruz de Guanacaste.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer el caso este sábado. Ellos informaron que el hallazgo del cuerpo se dio a las 4 de la tarde.
El surfista dio aviso al 911, pero cuando las autoridades llegaron ya el hombre de apellido Alfaro, de 56 años, estaba fallecido.
Los forenses trabajaron durante la tarde y noche en el levantamiento del cuerpo y encontraron una herida hecha con un objeto contuso en el cráneo del hombre.
El señor se ganaba la vida como taxista informal y estaba desaparecido desde las 5 de la tarde del jueves. Sus familiares lo estaban buscando, ya que desde ese momento, no sabían nada de él y por el peligro de su trabajo, conversaba con ellos con frecuencia.
LEA MÁS: Banda de gota a gota cobraba multa de 80 mil diarios a mujer que extorsionaron por años
El OIJ informó que el móvil que investigan es el robo del carro que usaba el hombre para trabajar, ya que este fue encontrado en Pérez Zeledón abandonado y se lo devolvieron a sus familiares.
El caso se encuentra en investigación para dar con los sospechosos del crimen. El cuerpo del hombre fue llevado a la Medicatura Forense.