El Liceo de Aserrí informó que las lecciones de este martes fueron suspendidas a consecuencia de una grave acción que, al parecer, habría sido cometida por la madre de un estudiante.
Por medio de un comunicado de prensa, publicado por el centro educativo en su perfil Facebook, explicaron que la situación estaba relacionada con una presunta agresión a uno de los profesores.
“Se informa a toda la comunidad educativa que, debido a una situación de emergencia presentada el día de hoy, martes 8 de abril de 2025, relacionada con una agresión por parte de una madre de familia hacia un docente y amenazas dirigidas a funcionarios de la institución”, informaron las autoridades del colegio..
LEA MÁS: Cruz Roja llora la trágica muerte de una de sus voluntarias
El centro educativo indicó que, además de suspender las lecciones, también se suspendió la aplicación de una prueba que se tenía programada para este martes.
“La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal es nuestra prioridad, por lo que se han activado los protocolos correspondientes. Agradecemos su comprensión y colaboración”.
La Teja consultó al Ministerio de Educación Pública (MEP) sobre lo sucedido en ese liceo, por lo que se está a la espera de más información del caso.