Las tenis que usaron los hermanos Rojas López, de 22 y 20 años, son las mismas que utilizaron cuando llegaron al OIJ como supuestos testigos del homicidio y en el que terminaron siendo imputados.
Así lo reveló el fiscal Rodolfo Solórzano en sus conclusiones de este juicio.
Solórzano además sacó a la luz varias de las supuestas mentiras que habrían dicho los hermanos, quienes declararon previo al inicio de las conclusiones.
LEA MÁS: Esposa de camionero que murió en violento choque con bus le pidió que no fuera a trabajar ese día
El hermano de apellidos Rojas López, de 22 años, andaba unas tenis negras con suela blanca, así quedó grabado en las cámaras de seguridad y el día que lo detuvieron andaba las mismas.
El hermano de este hombre, de 20 años, también andaba con tenis, pero naranja y una camiseta azul, las cuales fueron las mismas con las que se entregó.
Estas prendas, además de la gran cantidad de videos de seguridad en los que quedaron grabados, forman parte de las pruebas que presentó la Fiscalía ante los jueces en la sala 1 del Tribunal Penal de San José.
Solorzano dijo que los hermanos tuvieron coautoría del ataque y luego hasta comieron y fumaron frente al cadáver del universitario.
Reprochó también que los hermanos Rojas se burlaran de la agonía de Marco.