Un tiroteo que provocó mucho temor en el centro de rehabilitación Betel en Guápiles dejó a dos personas detenidas como sospechosas.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial en Pococí-Guápiles cayeron en el centro de rehabilitación para personas con adicciones de drogas y licor y también en la casa del administrador del centro en Cascadas 1.
Durante la revisión en la casa del administrador, los investigadores encontraron tres armas de fuego, además los agentes determinaron que el hombre no tiene permisos para portar dichas armas.
Los hechos ocurrieron a finales de abril, una llamada confidencial a los agentes contaba que el 29 de abril pasado, dentro del centro de rehabilitación, se habrían dado detonaciones múltiples de arma de fuego.
Afortunadamente, no hubo personas heridas, pero el pánico se apoderó de ese sitio, al parecer, ni siquiera se dio la alerta a la Policía.
LEA MÁS: Caso Pista Oscura: audiencia ya terminó y esto fue lo que decidió el juez
“Luego de varias pericias realizadas por los agentes judiciales, se determinó que efectivamente los hechos ocurrieron tal cual se recibió la información”, indicó el OIJ.
LEA MÁS: Impresionante choque múltiple complica el paso por la ruta 27
Por el momento hay detenidos dos hombres de apellidos Porras de 34 años y Coto de 33 años, como sospechosos, ellos serán puestos a la orden del Ministerio Público para que los indaguen.
LEA MÁS: Por esta razón es que exsuegro habría planeado traición mortal contra su yerno, exagente del OIJ
De momento, se desconocen las razones por las que se dio el accionamiento de armas en ese sitio.