La curiosidad entorno a un carro que llevaba varias horas estacionado a un lado de una calle, llevó a varios vecinos de un barrio en Limón a dar con un espeluznante hallazgo que los dejó con el corazón en la mano.
Esto se debe a que cuando estas personas se acercaron a dicho vehículo descubrieron que su interior se encontraba un hombre que había sido cruelmente asesinado.
LEA MÁS: Indignación por caso de padre que terminó con el cráneo partido tras salvaje ataque de su hijo
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que este homicidio fue descubierto a eso de las 6 a.m. de este jueves en Siquirres de Limón, específicamente en la comunidad de La Perla 1, cerca de la línea férrea.
En cuanto a la víctima mortal, esta fue identificada como un hombre apellidado Bermúdez, de 53 años, quien, supuestamente, era el dueño del carro.
LEA MÁS: Celso Gamboa recibió una visita inesperada en pleno debate judicial
“A eso de las 6 a.m. de este jueves vecinos de la comunidad avisan a las autoridades sobre la situación y en una primera instancia se apersonan oficiales de la Fuerza Pública, estos confirman el hecho y dan aviso a la Cruz Roja, cuyo personal declaró al hombre como fallecido”, indicó el OIJ.
De acuerdo con los agentes que atendieron el caso, Bermúdez falleció a consecuencia de, al menos, ocho disparos que recibió en distintas partes de su cuerpo.
LEA MÁS: ¡Horror en Puntarenas! Joven de 19 años aparece asesinado en Barranca
De momento la Policía Judicial no ha determinado un móvil para este homicidio, tampoco se tienen las claras las circunstancias en las que se dio el ataque.