Karla Sánchez Solórzano, la costarricense que murió en la tragedia de la discoteca Jet Set en República Dominicana será despedida este jueves 1 de mayo.
Así lo confirmó Jarumy Sánchez, tía de la tica.
A Karla, de 41 años, la velaron desde las 2 p. m. de este miércoles 30 de abril y este jueves 1 de mayo a las 10 a. m. le realizarán una ceremonia religiosa en la iglesia de San Pedro de Santa Bárbara, de Heredia.
Luego la sepultarán en Desamparados de Alajuela, de donde era vecina.
LEA MÁS: Rescatista tico dio apoyo en tragedia de discoteca mientras vacacionaba en República Dominicana
“Primero Dios, ya falta lo último”, expresó Jarumy, quien estuvo junto a Karla luego de enterarse que era una de las afectadas por esta tragedia que sucedió la madrugada del del martes 8 de abril, cuando se desplomó el techo del recinto.
LEA MÁS: Costarricense que apoyó en tragedia de República Dominicana recibió un detalle que conmueve
La costarricense se convirtió en la víctima 226 de las 232 personas que se contabilizan hasta el momento; los fallecidos han ido aumentando debido a la gravedad de las heridas que sufrieron.
Karla era oriunda de Desamparados de Alajuela; sin embargo, vivía en suelo tico y en Nueva York, ella estaba casada con el piloto de aviación Pedro Cepeda, quien era dominicano.
La pareja visitaba el país de origen de Cepeda, cuando ocurrió la desgracia, el marido murió en el momento de la tragedia; Karla falleció la tarde del sábado 12 de abril, luego de luchar cuatro días por la vida en el hospital Marcelino Vélez Santana, en Santo Domingo, donde entró en coma.