Karla Sánchez Solórzano, de 41 años, la costarricense que lucha por la vida luego de la tragedia en la discoteca en República Dominicana, sigue aferrada a la vida.
Ella permanece en condición delicada y está al cuido de su tía Jerumy Sánchez, ellas se ven como hermanas. Jerumy logró llegar a Dominicana este miércoles.
Estos momentos han sido muy tristes para la familia vecina de Desamparados de Alajuela y ellos agradecen las muestras de cariño de los costarricenses, desde una oración por la salud de Karla, hasta ayuda económica para que Jerumy se mantenga junto a Karla, así como para costear los medicamentos que le podrían recetar a la costarricense.
“Económicamente no hemos recibido ayuda de nadie, voy a estar en Dominicana lo más que podamos, mi hermana y mi mamá me ayudan con mis hijos, para poder estar cerca de Karla”, expresó Jerumy.
Si está a su alcance puede realizar cualquier ayuda económica al sinpe de Jerumy al número 8754-5416, cualquier colón que le haga llegar será de gran ayuda para los gastos que realicen en Dominicana.
LEA MÁS: Costarricense y su esposo entre las víctimas de la tragedia en discoteca de República Dominicana
Karla está en cuidados intensivos en el hospital Marcelino Vélez, ella tiene una fuerte lesión en la columna, un pulmón colapsado y una hemorragia interna.
En esta fatalidad murió el esposo de Karla, Pedro Cepeda, quien era piloto dominicano y por esta razón visitaban este país.
La tragedia sucedió la noche de este lunes en Santo Domingo, cuando el techo de la discoteca colapsó y cayó sobre las personas, esta noticia trascendió a nivel mundial, suman 184 personas fallecidas y más de 155 heridos, entre ellos la costarricense.
Esta fatalidad también cobró la vida del cantante merenguero Rubby Pérez, dominicano que estaba cantando en el recinto cuando el techo se desplomó.