Oficiales de la Policía de Fronteras y de la estación de Guardacostas de Murciélago se unieron a los esfuerzos para rescatar a los afectados por el paso de la tormenta Bonnie en Cuajiniquil de La Cruz, en Guanacaste.
Esa es una de las zonas más golpeadas por este fenómeno natural.
Los oficiales se encargaron de cargar en la espalda a niños, adultos mayores y demás afectados por los fuertes aguaceros, incluso hasta los perritos encontraron unos ángeles en los uniformados.
Las familias de Cuajiniquil corrían el riesgo de quedar aisladas debido a las inundaciones y la destrucción de caminos en esa zona del país, ahora están en un albergue.
Además, la oficiales de la Policía de Fronteras de La Cruz andaban motosierras y machetes, que usaron para ayudar a un trailero que quedó varado por un árbol que le cayó a su cabezal en Las Vueltas, unos 17 kilómetros al norte de La Cruz, en la carretera Interamericana Norte.
LEA MÁS: Se vuelca camión que transportaba a periodistas y rescatistas en Cuatro Bocas de Upala
El trailero tenía como destino Peñas Blancas, pero debido a la caída del árbol le fue imposible hasta que llegaron los uniformados.
Bonnie ya salió de sueño tico, pero sus efectos se siguen sintiendo. Para este domingo seguirán las condiciones de lluvia tradicionales de la época.