Luis Fernando Gutiérrez, de 41 años, es el conductor del camión de Heladerías Pops, que falleció golpeado por la caída de un árbol durante este temporal. La tragedia ocurrió en El Salto de Bijagua de Upala, zona norte del país.
Él era padre de familia, oriundo de Liberia, Guanacaste donde vivía con su familia.
LEA MÁS: Árbol cae y mata a repartidor en Upala: temporal suma 3 fallecidos y hay 5 desaparecidos
De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Luis deja tres hijos, todos muchachos con edades entre los 18 años y 21 años.
Trascendió que Luis Fernando formaba parte de la iglesia cristiana Movimiento Misionero Mundial Buenos Aires en Liberia, y también de la iglesia Juventud Liberia, en la que dejó grandes huellas para los muchachos que se congregan en estas dos comunidades religiosas.
También amaba tocar instrumentos musicales como el piano y la guitarra.
“Un siervo de Dios, quien apoyó siempre a la juventud hoy ha partido a la presencia del Señor. Nos unimos al dolor que embarga a la familia, rogando que la paz de Dios les abrace”, expresó la iglesia Juventud Liberia
Luis Fernando es una de las tres víctimas que ha dejado este temporal, que sigue afectado a gran parte del territorio nacional.
La tragedia ocurrió a las 9:11 a. m. de este viernes 15 de noviembre cuando él cumplía con sus obligaciones laborales.
Este padre de familia es la segunda víctima mortal por caída de árboles, ya que la noche del viernes 8 de noviembre, murió el universitario Bryan Rubén Aguinaga Amador, de 23 años, golpeado por un árbol de 14 metros de altura cuando salía de clases en la UCR en San Pedro de Montes de Oca.
El jueves 7 de noviembre falleció sepultado un pequeñito de nombre Dylan, de 3 años, la fatalidad sucedió cuando el pequeño dormía en el cuarto de una casa en calle Mesén en San Diego de La Unión, Cartago.
Las autoridades piden no bajar la guardia porque los efectos indirectos de la tormenta tropical Sara seguirán sintiendose hasta este domingo.