La escuela Villas de Ayarco lamentó el trágico accidente que acabó con la vida de tres miembros de una familia, una de ellas fue estudiante de la institución, la pequeña Génesis Monge Navarro.
“Hoy, la escuela Villas de Ayarco, se viste de luto y con gran dolor lamenta comunicar la perdida de nuestra exalumna Génesis Monge Navarro, de su madre Ruth Navarro Richmond y de su tía María Fernanda Navarro Richmond, que lamentablemente fallecieron el día de ayer viernes 10 de enero en un accidente en Zapote”, posteó la escuela en Facebook.
“Con dolor extendemos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento y perdida de esta familia.Su partida a la casa del Señor, llena de dolor, nuestros corazones. Mucha paz y fortaleza a toda su familia”, añadieron.
LEA MÁS: Un equipo de fútbol llora la muerte de la niña que falleció en tragedia en Circunvalación
La publicación está cargada de mensajes de apoyo para los familiares: “Mi sentido pésame, qué descansen en paz y que el señor les dé confortación a su familia”, “mi hermosa chiquita, me duele muchísimo ambas”, “Fortaleza a la familia”.
La publicación está acompañada de una foto de la menorcita, Génesis tenía 12 años, pero ya estaba en sétimo año de colegio, según ha trascendido en redes sociales, amaba jugar fútbol y estaba en un equipo.
La tragedia también cobró la vida de una joven de apellido Núñez de 24 años, una niña de 12 años y un motociclista, están graves.
El accidente ocurrió la noche del viernes en la Circunvalación a Zapote.