El accidente que cobró la vida de una mamá de tres hijos en Tres Ríos, en La Unión de Cartago, impidió que ella se reuniera con su familia como tanto lo anhelaba.
La víctima fue identificada como Cristina de Jesús Martínez Muñoz, de 45 años, quien era nicaragüense.
Doña Cristina fue la víctima del accidente ocurrido la madrugada de este domingo, 300 metros antes del Pricesmart. Ella viajaba como acompañante en un carro que quedó despedazado, tras impactar contra un árbol.
LEA MÁS: Este habría sido el último momento feliz que vivió joven mamá asesinada en parque infantil
El accidente se encuentra en investigación, pues, otro vehículo se vio involucrado. Al parecer, ese vehículo golpeó el carro donde iba la extranjera, los ocupantes de ese carro no resultaron heridos.
Según informaron los medios nicaragüenses, doña Cristina iba con otras personas en el carro rumbo a Nicaragua, pues, quería reencontrarse con su familia en ese país, ya que estaba trabajando en Costa Rica, donde se ganaba la vida cortando cebolla.
Trascendió que doña Cristina era una mujer muy trabajadora y esforzada y estaba luchando por darle a su familia una mejor vida, sin embargo, tenía mucha ilusión por reunirse con ellos.
LEA MÁS: Violenta balacera que sacó a vecinos de sus camas tuvo un fatal desenlace
Según confirmó una de sus familiares a La Teja, ellos están en Medicatura Forense con el fin de coordinar la entrega del cuerpo y ver cómo lo logran repatriarlo a su amado país para darle sepultura.
Las autoridades atendieron a varias personas por el accidente, dos de ellos son primos de doña Cristina, ellos identificados como Wilder Martínez y Dixon Martínez, el primero de ellos sigue internado en el Hospital Max Peralta en Cartago, donde se encuentra grave.
Los familiares necesitan apoyo para poder enviar el cuerpo a Nicaragua y cubrir los gastos, por lo que si desea ayudarlos puede hacerlo al 6336-6676 a nombre de Carmen González
Cristina era originaria de la comunidad de Cerro Blanco, en San Juan del Río Coco, en Madriz, Nicaragua