Un trailero apellidado Campos Salas está metido en un terrible broncón, pues fue detenido por las autoridades, debido a lo que contenían dos maletines que este sujeto llevaba escondidos debajo del camarote en el que dormía.
Así lo dio a conocer el Ministerio de Seguridad Pública, el cual indicó que el trailero fue capturado la noche de este jueves luego de descubrir que dentro de dichos maletines transportaba 60 kilos de cocaína.
Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en horas de la noche del jueves, durante la revisión del cabezal, que estaba haciendo fila para ingresar a la terminal de contenedores de Moín, en Limón.
“Durante la revisión de la cabina del vehículo, los oficiales encontraron debajo del camarote dos maletines, por lo cual procedieron a la inspección de estos, logrando encontrar en su interior 60 kilos de cocaína”, informó Seguridad.
LEA MÁS: Últimos tres días de vida para muchacho de 18 años fueron desgarradores por culpa de despiadados
Según el análisis hecho por los cuerpos policiales, probablemente, la droga iba a ser destinada para contaminar alguno de los contenedores que iban a ser exportados.
“El conductor fue aprehendido para ser puesto a la orden de la Fiscalía de Limón; el vehículo y la droga también fueron decomisados”.
Este es el segundo golpe que las autoridades le propinan al narcotráfico en los últimos ocho días, pues el viernes pasado se decomisaron otros 60 kilos de cocaína dentro de un contenedor con fruta fresca que tenía como destino Bélgica.