La noche del Miércoles Santo estuvo cargada de accidentes de tránsito y uno de ellos se vivió, lamentablemente, en playa Bonita de Limón.
De acuerdo a lo que reporta la Cruz Roja Costarricense, dos carros livianos chocaron de frente y eso provocó que seis personas se vieran afectadas. Tres de esos afectados fueron trasladados al hospital.
A las 8:30 de la noche del Miércoles Santo fue que se registró el choque y tras el reporte y la gran cantidad de personas afectadas, la Cruz Roja despachó 6 ambulancias y unidades de rescate, de acuerdo a lo explicado por el paramédico Rónald Brenes.
LEA MÁS: Bichos intentaron mandar casi 6 kilos de cocaína por correos en algo jamás pensado
Confirmó el paramédico que uno de los pacientes se llevó en estado crítico al hospital Tony Facio de Limón así como otros dos que presentaron heridas de gravedad. Tres de los involucrados en el accidente no necesitaron atención en un hospital.
En estos días santos tenga mucho cuidado cuando maneja, nos advierten las autoridades del tránsito que lo mejor es manejar al 100% a la defensiva, sobre todo por las noches. Si va a manejar no se tome ni una gota de licor.