Tres vidas perdidas es lo que contabilizan las autoridades en el fatal accidente de tránsito entre una bicimoto y un pick up.
A ellas las identificaron como Karol Melissa Castillo Alfaro, de 35 años, madre de dos niños de 13 años y 11 años; la segunda fallecida es Yorleni Yaoska Arauz Delgadillo, de 23 años, madre de una hija de un año y cinco meses, esta última, en apariencia, era quien estaba embarazada.
María Elena Alfaro, mamá de Karol, estaba en Liberia, Guanacaste, a la espera del cuerpo de su hija y fue allí donde le comunicaron que debían entregar dos cuerpos y un feto, pero ella descartó que la embarazada fuera su hija.
Esta madre asegura que en la familia se sienten destruidos con la muerte de su hija, quien era su mano derecha.
“Mi hija regresaba del trabajo en Nicoya, ella vivía en Nambí y ya estaba pronto de llegar a la casa”, manifestó esta madre.
Ella pide que se investigue las causas que provocaron este accidente.
El pick up, en apariencia, lo manejaba un doctor de apellido Solorzano. En la comunidad decían que él había fallecido, sin embargo, en la oficina de prensa del OIJ señalan que no tienen información de otro fallecido.
LEA MÁS: Mujeres sufrieron terrible muerte cuando viajaban en bicimoto y fueron arrastradas por pick up
Las dos mujeres viajaban en una bicimoto cuando fueron chocadas por detrás y arrastradas por el pick up.
La tragedia fue reportada a las 8:40 p. m. de este miércoles 18 de setiembre en Nambí en Nicoya, Guanacaste, en las cercanías del restaurante La Fulana Cosa.