Una vez más la provincia de Limón se convirtió en escenario de un hecho de sangre, pues la noche de este miércoles una violenta balacera cobró la vida de un joven.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó al ahora fallecido como un muchacho apellidado Álvarez, de 23 años.
Según el informe brindado por la Policía Judicial, los hechos ocurrieron a eso de las 9 p. m. de este miércoles 18 de diciembre, cuando el joven se encontraba caminando por el barrio Limoncito de donde, en apariencia, era vecino.
La versión preliminar señala que residentes de esa localidad escucharon el estruendo causado por una violenta balacera y al salir de sus casas encontraron a Álvarez tendido en el suelo, por lo que dieron aviso a la Cruz Roja. Cuando los paramédicos llegaron a la escena determinaron que ya no había nada que hacer por el joven.
Por su parte, los investigadores que atendieron el caso informaron que Álvarez falleció de forma inmediata a consecuencia de múltiples disparos que recibió en el pecho y el estómago.
De momento las autoridades no cuentan con una versión clara de cómo habría ocurrido el ataque, pero se presume que el muchacho habría sido interceptado por uno o dos sujetos que viajaban en algún vehículo que luego usaron para darse a la fuga.