Las víctimas del atroz doble homicidio descubierto la madrugada de este jueves en Sarchí fueron dos muchachos que no pasaban ni de los 23 años, a ellos los ejecutaron de forma cruel.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó a los ahora fallecidos como un muchacho apellidado Villalobos, de 23 años, y un joven de apellido Sáenz, de 18 años.
La Policía Judicial informó que los cuerpos de ambos jóvenes fueron encontrados en el sector conocido como Alto Palomo, carretera hacia Bajos del Toro Amarillo, en Sarchí. Uno de los cuerpos estaba sobre la calle y el otro en una cuneta a pocos metros uno del otro.
LEA MÁS: Descubren doble y macabro homicidio en turística zona del país famosa por sus cataratas
Aunque la Policía Judicial fue alertada del caso a eso de las 6 a.m., la Cruz Roja indicó que personal paramédico se presentó al sitio a las 4:43 a.m. tras recibir una información acerca de dos personas heridas por arma de fuego.
Tras realizar la inspección del sitio y el levantamiento de los cuerpos, el OIJ señaló que ambos jóvenes fallecieron a consecuencia de disparos que recibieron en la cabeza.
Lo que no se dio a conocer fue si los muchachos fueron ejecutados en ese mismo sitio o si mas bien sus cuerpos fueron dejados ahí por otras personas.
De momento la Policía Judicial no ha determinado cuál sería el móvil detrás del doble homicidio de estos jóvenes.