Abrazado a la foto del papá y quien en vida se llamaba Víctor Julio González Sánchez es la única forma como un niño de 6 años logra conciliar el sueño en las noches.
González, de 38 años, fue visto por última vez la noche del viernes 22 de febrero, en el portón de su casa, en Buena Vista de San José de la Montaña, en Heredia.
Ese día una mujer lo llamó al portón y cuando salió tres hombres de contextura delgada y en apariencia jóvenes lo agarraron y lo obligaron a montarse a un carro.
Horas más tarde, los sospechosos le pidieron a la familia de González una suma importante de dinero para liberarlo; sin embargo, el lunes 25 de febrero anterior, un vecino de Pasito de Alajuela encontró el cuerpo de Víctor, cerca de una quebrada por las inmediaciones del precario El Erizo.
El OIJ está detrás de los sospechosos y necesita ayuda para detenerlos, es por eso que publicó un video en los que se ven los antisociales, si usted los ve o los reconoce llame a la línea 800 8000 645 del OIJ, todos los datos que usted entregue serán de manera confidencial.
Un hermano del fallecido contó que él junto a los demás familiares son parte del Programa Protección a Víctimas.
“Vivíamos en Heredia y nos tuvimos que ir de ahí, esto nos ha provocado un dolor irreparable porque sabíamos que él era un hombre pulseador, el hijo mayor de mi hermano pregunta mucho por su papá y le tuvimos que decir la verdad”, contó el familiar.
LEA MÁS: Tatuaje confirma el peor temor de una familia
Por este caso hay una mujer detenida, quien de acuerdo con los parientes de la víctima, tuvo una relación con él y habría sido la que lo llegó a buscarlo a la casa junto con los otros tres antisociales.
Las autoridades determinaron que el ofendido sufrió múltiples heridas en su cabeza con algún tipo de artefacto duro.
Víctor era papá soltero y por eso se hacía cargo de sus dos niñas (de 3 y 4 años) y de un chiquito de 6 años. Se ganaba la vida trabajando instalando cámaras de seguridad y no tenía cuentas pendientes con las autoridades.