Un rastro y la versión de varios testigos es lo que mantiene un amplio despliegue de socorristas en la Ruta 32 (carretera Limón-San José) luego de que un carro, aparentemente, cayera a un guindo.
LEA MÁS: Policía detiene en aeropuerto a gringo que quería huir del país al ser investigado por grave delito
Los socorristas han solicitado ayuda de los drones de Bomberos para tratar de ubicar el carro o descartar la información.
“Unidades en el lugar confirman un rastro y testigos indican que vieron el vehículo precipitarse. Se va a realizar la implementación de equipo de rescate vertical para descender y verificar”, informó la Benemérita.
La zona donde, aparentemente, cayó el vehículo es un guindo de unos 100 metros, por lo que el acceso es muy complicado y peligroso.
La emergencia se da en el kilómetro 22, luego del túnel Zurquí, en sentido hacia Limón, al lado derecho de la vía, por lo cual la Cruz Roja informó que la ruta 32 permanece cerrada.
En el sitio hay cinco unidades de Bomberos y se están despachando cuatro unidades más, pues los testigos están desesperados al asegurar que vieron el carro y ahora no aparece.
LEA MÁS: Conductor pierde el control y cae a guindo de 100 metros de profundidad en ruta 32
La Cruz Roja también mantiene varias unidades en el sitio.
Los drones de Bomberos cuentan con cámaras térmicas.
Noticia en desarrollo