La carretera que comunica San José con Limón (ruta 32) fue escenario de un verdadero milagro, pues los cuerpos de emergencia lograron rescatar con vida a un hombre que cayó con su carro por un guindo de más de 100 metros.
La buena noticia fue confirmada hace pocos minutos por el Cuerpo de Bomberos, el cual compartió un impresionante video del momento en el que el conductor, de 40 años, fue extraído del profundo precipicio.
LEA MÁS: Ruta 32: Testigos tenían razón, conductor que cayó a guindo está vivo
“Tiene lesiones que, de momento, no están comprometiendo su vida. No obstante, por el mecanismo de la situación y por las lesiones y evidencias en hospitales, va a ser extraído en este momento en condición rápida para ser movilizado al hospital Calderón Guardia lo más pronto posible. En este tipo de incidentes lo que puede llegar a marcar diferencia, definitivamente, es el tiempo de respuesta”, dijo el cruzrojista Luis Rodríguez.
LEA MÁS: Justicia se soca la faja y realiza importante cambio en visitas conyugales en Máxima Seguridad
La emergencia se dio a eso del mediodía de este miércoles en el kilómetro 22, luego del túnel Zurquí, en sentido hacia Limón, al lado derecho de la vía.
Fueron otros conductores quienes alertaron a las autoridades, pues cuando llegaron a la escena solo se alcanzaba a ver el trayecto por el que pasó el carro.