Una cámara de seguridad captó a los tres supuestos sicarios que habrían asesinado a balazos a un bebé de tan solo 10 meses y a una mujer que viajaba junto a la mamá de este dentro de un carro.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió la grabación este jueves con el propósito de obtener información que les permita capturar a estos tres sujetos.
LEA MÁS: Dueño de bar al que ingresó turba de sujetos armados revela lo que realmente pasó
Este atroz crimen que conmocionó al país ocurrió el 30 de octubre del 2024 en Aserrí. En ese hecho Shirley Ulate Miranda, de 36 años, murió dentro del carro en el que viajaba, mientras que el bebé de 10 meses, hijo de una peruana apellidada Sánchez, quien sobrevivió al ataque, murió poco después en el Hospital Nacional de Niños.
“Según el informe preliminar, los hechos se dieron cuando la ahora fallecida viajaba en un vehículo y con ella iban el menor de 10 meses y otra mujer, momento en que al estar aproximadamente a 200 metros de su vivienda, al parecer, fueron interceptadas por otro carro del cual descendieron tres sujetos, quienes les habrían dispararon en varias ocasiones”, informó el OIJ.
LEA MÁS: Trabajador que chapeaba lote queda inconsciente tras recibir más de 200 picaduras de abejas
De acuerdo con la Policía Judicial, en el sitio donde se dieron los hechos, los agentes judiciales ubicaron 63 casquillos de armas 9 milímetros, mientras que en el sector de Calle Cochea se ubicó quemado el vehículo que, habría sido utilizado por los sospechosos para cometer el hecho.
LEA MÁS: Motociclista inocente estuvo a punto de ser asesinado por sicarios de banda de León XIII
Si usted tiene información sobre este caso o de los sospechosos, así como la ubicación de estos, comuníquese con el OIJ a la línea 800- 8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.