Sucesos

Video muestra cómo, en un abrir y cerrar de ojos, maleantes se quedaron con ¢14 millones

Una cámara de seguridad captó los pocos segundos que los maleantes necesitaron para hacerse millonarios

EscucharEscuchar
Los sospechosos fueron grabados por una cámara de seguridad.
Los sospechosos fueron grabados por una cámara de seguridad. (OIJ/Los sospechosos fueron grabados por una cámara de seguridad.)

En un abrir y cerrar de ojos, dos maleantes se volvieron millonarios, pues solo necesitaron unos cuantos segundos para echarse una millonada a la bolsa.

Esa rápida acción fue grabada por una cámara de seguridad y dicho video fue difundido por el OIJ con el fin de obtener información sobre el paradero de los sospechosos.

De acuerdo con la Delegación Regional de Puntarenas del OIJ, los hechos ocurrieron el pasado 24 de marzo, a las 10:26 a.m., en El Roble en Puntarenas.

“En apariencia el ofendido iba a realizar un depósito de 14,800,000.00 colones en un banco, momento en que al parecer fue abordado por una motocicleta con dos sujetos, uno de ellos se bajó y mediante amenazas con arma de fuego le quitó el bolso donde llevaba el dinero y huyeron del lugar”, detalló el OIJ.

Si usted tiene información sobre este caso o el paradero de los sospechosos, puede contactar al OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.